Formulario de Acceso



Inicio

LOS CADETES ANDALUCES PISAN FUERTE EN EL NACIONAL

Esta nueva edición del Campeonato de España Cadete ha contado con una gran presencia de atletas de nuestra comunidad, que se han disputado en las instalaciones de Valladolid entre los días 11 y 12 de julio por conseguir el título de campeón/a a nivel nacional. Deportistas pertenecientes a 134 clubes de toda la geografía del país se han reunido en estas pistas y las actuaciones andaluzas se han saldado con 11 medallas entre categoría masculina y femenina. Un total de tres oros, dos platas y seis bronces.

Más información

javisanchez

 

VI Control Federativo Delegación Sevillana Atletismo

Una vez cerrado el plazo de inscripción a este control federativo, se publica el HORARIO DEFINITIVO de la competición, que ha sufrido cambios respecto al horario provisional.

No hay semifinales en los 100 ml femeninos por que solo hay una serie. Pasa a ser FINAL directa. 

Se ruega a todos los atletas inscritos revisen el nuevo horario.

HORARIO DEFINITIVO CONTROL 12 JULIO 2015

inscritos control 12 julio 2015

RESULTADOS ON LINE

 

Espectacular participación en el control del CARD de Sierra Nevada

Una vez más las instalaciones del CARD de Sierra Nevada acogerán un evento de más alto nivel dadas sus características de ser una pista en altura donde los velocistas y saltadores buscan mejorar sus registros.

Una prueba donde entre otros contaremos en longitud con el campeón de Europa de pista cubierta el sueco Michel Thorneus, el chileno Daniel Pineda y el español Jean Marie Okutu, en triple salto el recordman nacional de la especialidad Pablo Torrijos, así como Jorge Gimeno y Sergio Solanas, en 100 y 200 el nigeriano Patrick Chinedu y el español Bruno Hortelano, en 200 también participará el sueco Johan Wissman, en altura los suecos Medhi Alkhatib y Eric Blackman junto con el malagueño Lysvanys Perez el cordobés Pedro Zamorano y el jiennense Carlos Rojas, en 400 mv femenino la costaricense Sharolyn Scott y la española Laura Sotomayor, en altura las suecas Erika Kinsley, Sofie Skog y My Nordström junto con la malagueña Virginia Martin mundialista juvenil, en longitud, la chilena Macarena Reyes junto a la española Mª del Mar Jover y la sueca Erika Kinsley entre otros que conformarán un cartel espectacular para una prueba que contarán con casi 250 participantes de toda la geografía nacional.

 

AGENDA PRÓXIMOS CAMPEONATOS

A nivel Internacional:

-Campeonato de Europa Sub 23: este ha comenzado el jueves día 9 de julio en Tallin, capital de Estonia, y se alargará hasta el 12 de julio. Entre los atletas que componen la selección española se encuentra la onubense y atleta del AD Marathon, Lara García Caro, la cual tras una brillante temporada de éxitos, competirá de nuevo en los 20 km marcha y el malagueño Khalil Rmidi del Playas de Castellón que competirá en el 5000 ml.

-Campeonato de Europa Júnior: éste tendrá lugar en la ciudad sueca de Eskilstuna entre los días 16 y 19 de este mes de julio. Nuestros representantes andaluces aquí serán 3: los corredores del Cueva de Nerja; María Pérez (45.40.70) y Pablo Oliva (41.19) en los 10 km marcha y el atleta del Ciudad de Motril;  Lorenzo Hernández en el lanzamiento de peso (54.69).

-Meeting de Madrid: más concretamente en las instalaciones de Moratalaz, donde se reunirán más de 200 atletas ya inscritos de renombre internacional y también nacional, como los lanzadores Borja Vivas, Mercedes Chilla o el velocista Kevin López, entre otras grandes figuras del atletismo. Este evento tendrá lugar el próximo 11 de julio y se retransmitirá a través de RTVE.

A nivel Nacional:

-Campeonato de España Cadete: los cadetes tendrán que desplazarse hasta la pista Río Esgueva de Valladolid los próximos días 11 y 12 de julio, donde cientos de atletas de esta categoría volverán a disputarse, una ocasión más el título de campeón/a de España

A nivel Andaluz:

Control CARD: una vez más las instalaciones del CARD de Sierra Nevada acogerán un evento de más alto nivel dadas sus características de ser una pista en altura donde los velocistas y saltadores buscan mejorar sus registros.

 

EL INDEPENDIENTE MALAGUEÑO VETERANO ASCIENDE A PRIMERA DIVISIÓN

La categoría masculina de este Club de Atletismo de Málaga sube el listón tras la grata actuación de sus atletas durante el fin de semana pasado en Vitoria-Gasteiz, más concretamente el sábado 4 de julio. Atletas que han sabido dar el “do” de pecho en tierras vascas y, con un total de 101 puntos, se han colocado en una fantástica 2ª posición, sólo por debajo del Playas de Castellón en la que era hasta ahora su División, la segunda.

Más información

caim