Formulario de Acceso



Inicio

Control Extraordinario Granada en Estadio de la Juventud

Este domingo en el Estadio de la Juventud de Granada se va a celebrar un control extra ordinario de 100 y 200 masculino y femenino en horario de mañana. Las inscripciones están abiertas en la intranet. Se cerrarán el sábado a las 14 horas. Si alguno está interesado en nuevas pruebas deberá remitir un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   a fin de ver la posibilidad de incluirlas.

 

Sebastián Martos, Mínima Mundial para Pekín y para Río 2016

Nuevas puertas se abren para el jiennense Sebastián Martos, uno de los mejores obstaculistas del panorama español en los últimos años. Y es que, gracias a la marca conseguida el pasado sábado 20 de junio en el Meeting Villa de Bilbao, el atleta del CD Nike Running se asegura su participación en el Mundial de Pekín de este verano y, además, consigue su billete para sus primeros Juegos Olímpicos, los de Río 2016, el sueño de cualquier atleta que se precie.

Más información

sebas15

 

Virginia Martín y Alberto González se suman al Mundial de Cali junto a Ouassim Oumaiz

Dos nuevos nombres se van agregando a la lista de grandes atletas que tendrán el honor de participar en el Campeonato Mundial en categoría Juvenil que se celebrará en Cali (Colombia) del 15 al 19 del próximo mes de julio. Un evento internacional de gran calibre donde se reunirán los mejores atletas de todos los rincones del planeta; 171 países y más de 1.5000 atletas ya están confirmados para su participación.

Más información

Desktop9

 

Cinco clubes andaluces estuvieron presentes en el Cto. Nacional Infantil por equipos

Una de las competiciones más destacadas de este fin de semana ha sido ésta sin lugar a dudas; el Campeonato de España Infantil por equipos, disputado en Valladolid, donde hemos visto competir y disfrutar de este deporte a las jóvenes promesas del mañana, además, con gran representación andaluza. Nada más y nada menos que 5 clubes diferentes de la comunidad entre ambas categorías. 

Más información

infclub15al

 

Andalucía, cuarta de España por Selecciones Autonómicas

El equipo cadete de la andaluza ha brillado este fin de semana en las instalaciones de la localidad madrileña de Alcobendas, que por primera vez, acogía este Campeonato. Un gran evento que ha contado con la presencia de alrededor de 600 atletas procedentes de la totalidad de las Comunidades Autónomas de nuestro país, lo que hace ver la importancia que crece en torno a esta competición año tras año.

Nuestros atletas, luciendo la equipación verde, han logrado un grato 4º puesto tanto en categoría masculina como femenina, convirtiendo una vez más a nuestra tierra en una de las mejores canteras de deportistas de España.

Más información

selcad15al