Formulario de Acceso



Inicio Noticias Control 22 junio Lanzamientos FAA y Control Extraordinario en Carmona (Sevilla)

Control 22 junio Lanzamientos FAA y Control Extraordinario en Carmona (Sevilla)

El sábado 22 de junio se va a disputar en la localidad de Carmona el Control Federativo de lanzamiento de la FAA y a su vez se organiza en el mismo lugar un control extraordinario de la Delegación Sevillana de Atletismo donde se van a realizar pruebas a petición.

Todas las inscripciones se deberán hacer obligatoriamente a través de la intranet.

Las solicitudes de pruebas para el control extraordinario de la Delegación Sevillana de Atletismo se tienen que hacer al ÁREA TÉCNICA de la Federación Andaluza de Atletismo en la dirección de email  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  hasta las 14:00 horas del lunes 17 de junio. A partir de ese momento y con las peticiones recibidas y una vez revisadas por la Dirección Técnica de la FAA, se publicará el horario provisional de la competición.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 14:00 horas del jueves 20 de junio y el viernes 21 por la mañana se publicará el horario definitivo de la competición.

Los concursos son hasta categoría SENIOR. Los veteranos que quieran participar lo tendrán que hacer como absolutos y siempre que tengan marca con ese peso del artefacto.

 

Horario DEFINITIVO

Listado DEFINITIVO inscritos