Formulario de Acceso



Inicio Noticias Comienza la temporada 2013-2014

Comienza la temporada 2013-2014

Comienza la temporada 2013-2014 donde ya contamos con la asignación de 3 Campeonatos de España en pista cubierta, concretamente la Copa de Clubes Junior el 18 de enero, el Campeonato de España Promesa el 8 y 9 de febrero y el Campeonato de España Cadete el 15 y 16 de marzo.

Informar a todos los interesados que la Federación Andaluza de Atletismo ha cerrado un acuerdo con el hotel Antequera Golf 4* para los Campeonatos de España (se deberá hacer reserva a través de la propia federación) y para el resto de competiciones andaluzas en la temporada de invierno (las reservas se harán directamente en el hotel).

Así mismo, ya tenemos adjudicadas las sedes del Campeonato Andaluz de Cross en Mijas y del Andaluz de Clubes Absoluto en Andújar. Además se retoma el Campeonato de Andalucía de Clubes Alevin-Infantil-Cadete de pista cubierta para el mes de diciembre.

Se recuerda también a los distintos clubes que dispongan de saldo en sus cuentas para el cobro de las licencias, puesto que a partir de la semana que viene procederemos a domiciliar los recibos para el pago de licencias.

Un saludo y suerte en la temporada que comenzamos.