Formulario de Acceso



Inicio Noticias Los favoritos cumplen con las expectativas

Los favoritos cumplen con las expectativas

En Sevilla, Ainhoa Pinedo y Luis Alberto Amezcua cumplieron con creces. Ainoa realizó una espléndida marca de 45.33, situándose 2ª del ranking nacional, a tan sólo 4 segundos de la que es hasta ahora la mejor marca. Pero lo mejor es que se quedó muy cerca de su mejor marca personal de 45.19. También cumplió Laura García-Caro que realizó una marca de 48.49, quedándose cerca de su marca de la temporada.

En hombres, Luis Alberto realizó unos buenos 41.04, ahora mismo 4º en el ranking nacional. Y también hay que destacar a los juniors Pablo Oliva y Fabián Bernabé, que con 43.51 y 44.18 respectivamente, se colocan 2º y 3º del ranking nacional.

En lo referente a las combinadas, no hubo sorpresa alguna en Antequera. En hombres, Oscar González venció con una buena marca de 5.287 ptos. (actualmente 2ª del ranking), mientras que en mujeres, como ya se preveía, hubo una lucha igualada, con las 3 primeras en menos de 25 ptos. (Laura Ortega 3.148, 1ª en promesas; Lucía Victoria Torres, 3.141 y Andrea Domínguez 3.125, 1ª absoluta).

Además, el sábado por la tarde se celebró también en Antequera el IV control interprovincial, donde hay que destacar dos marcas masculinas, los 2.08 en altura de Pedro Miguel Zamorano, y los 19.82 de Borja Vivas en peso, aunque la noticia mala la puso el mismo Borja, que tuvo que dejar de lanzar por problemas en la espalda. Esperemos que no sea nada.

alt

Podéis consultar los resultados completos en el apartado de nuestra web “resultados pruebas federadas”.