Formulario de Acceso



Inicio Noticias Llega el espectáculo del campo a través

Llega el espectáculo del campo a través

1.950 corredores y corredoras intentarán alzarse, este fin de semana en Mijas, con el título de Campeón de Andalucía de Campo a Través, en las distintas categorías. Además, se ponen en juego las plazas para formar parte de la Selección Andaluza que nos representará en los campeonatos de España, que este año se celebran en Mérida (el junior, promesa y cadete) y en Móstoles (cadetes y juveniles).

Aunque en el apartado de próximos campeonatos tenéis acceso al listado definitivo de inscritos, os adelantamos algunos de los atletas a seguir:

En las categorías menores (cadete, juvenil y junior), especial atención a los atletas incluidos en el programa PATEDE, tales como MOHAMED BENKHALEB, BENAMAR DJELLAL Y Mª DEL MAR CASILLAS en juveniles, ARSALANE BOUKENNZANE en juniors, y en cadetes, se espera mucho de la obstaculista MARTA ROJANO, tras su excepcional “mejor marca nacional” del año pasado.

En promesas, FAICAL BRITIT y KARIM ACHENGLI, se perfilan como favoritos en hombres.

Y por último, en categoría absoluta, el marroquí ABDELHADI EL MOUAZIZ intentará el doblete en el corto y el largo, pero seguro que no se lo pondrán fácil ÁLVARO FERNÁNDEZ en el corto, mientras que en el largo se lo intentarán impedir DANIEL PÉREZ, JESÚS BRENES, CRISTOBAL VALENZUELA o el ilustre FRANCISCO JAVIER LARA. En cuanto a las mujeres, entre las atletas que se disputarán los primeros puestos podemos nombrar a ALMUDENA RODRÍGUEZ, ESTHER HIDALGO, Mª JOSE REDAÑO, LOURDES GONZÁLEZ, CAROLINA ROBLES o Mª EUGENIA GALÁN.