Formulario de Acceso



Inicio Noticias Cpto. de Andalucía de campo a través en Mijas y Cpto. de España Sub23 en Antequera

Cpto. de Andalucía de campo a través en Mijas y Cpto. de España Sub23 en Antequera

Dos competiciones importantes durante este pasado fin de semana.

En Mijas, ni el agua ni el barro pudieron con los ánimos de nuestros fondistas. Espectaculares fotos podéis encontrar en el siguiente enlace: http://www.clubatletismomijas.com/

Respecto a los resultados, aunque podéis verlos de forma completa en el apartado “resultados pruebas federadas”, queremos destacar:

Las victorias en juveniles de Mª del Mar Casillas y Benamar Djellal, dos atletas del PATEDE con un increíble historial por detrás y un gran futuro por delante.

Dos chicas “desconocidas”, Mónica Hernández y Cristina Muñoz, venciendo en junior y promesa respectivamente.

La victoria de Ignacio González en junior, atleta que combina la práctica del atletismo con la del triatlón, y del cual esperamos que se decante de nuestro lado.

La carrera de categoría promesa masculino, en la cual, como se esperaba, hubo un duelo de infarto entre Karim Achengli y Faical Britit, ganando el primero por tan sólo 2 segundos.

Y para terminar, los dobletes conseguidos en la categoría senior, tanto en hombres como en mujeres.

Esther Hidalgo se impuso a todas, siendo precedida en el podium por Carolina Robles, excelente en su primer año como absoluta.

En hombres, cumplió con los pronósticos El Mouaziz, imponiéndose en ambas carreras, corto y largo. En este último, el campeón de Andalucía fue Jesús Brenes, en gran estado de forma.

alt

Por otro lado, en Antequera, en el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta, se han logrado un total de 3 medallas, todas conseguidas por chicas. Irene Almarcha e Isabel Pérez, plata en 60 m.v. y 60 m.l. respectivamente, y Lucía Victoria Torres, bronce en pentatlón.

alt alt alt

Enhorabuena a todos.