Formulario de Acceso



Inicio Noticias Daniel Oliva en cadete y Laura García-Caro en junior… ¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA!!

Daniel Oliva en cadete y Laura García-Caro en junior… ¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA!!

Como ya anunciábamos la semana pasada, excelentes resultados los conseguidos por nuestros marchadores en Murcia.

Oro para Daniel Oliva en cadete y para Laura García-Caro en junior. Ésta última, mejorando su marca personal hasta unos excelentes 47.13. Detrás de ella, María Pérez lograba también una gran marca de 47.38, marca personal y que le servía para colgarse la plata.

Y también excelente actuación en junior masculino, donde Pablo Oliva y Fabian Bernabé fueron 2º y 3º respectivamente, mejorando sus marcas personales hasta 42.43 y 42.58, aupando a la selección andaluza junior a conseguir el oro por federaciones. Los otros dos podiums por federaciones fueron para las juveniles/juniors y los cadetes hombres, ambos terceros.

En la categoría Absoluta, Luis Alberto Amezcua abandonó sobre el kilómetro 30, cuando estaba luchando por entrar entre los 5 primeros. Y Ainhoa Pinedo, logró la 5ª plaza, con una marca de 1:36.43, puede que algo lejos de lo que ella misma esperaba, tras su buena marca del Cpto. de Andalucía.

Y no nos olvidamos de los veteranos, donde también se consiguió una medalla, de plata, a cargo de Alicia Lozano en F40.

altaltalt

Ya que estamos con los veteranos, informaros que también se celebró durante este fin de semana, en Jerez de la Frontera, el Campeonato de España Veteranos Clubes de Campo a Través, donde algunos de nuestros clubes consiguieron subir al podium: Oro en F45-F50 para el C.A. San Pedro, plata en F35-F40 para el Cueva de Nerja – UMA y en M50 para el C.A. Guadalhorce y bronce en M40 para el C.A. Cordobés.