Formulario de Acceso



Inicio Noticias 6 medallas en el Nacional Junior de P.C.

6 medallas en el Nacional Junior de P.C.

Ése ha sido el balance de nuestros juniors en su campeonato de España de Pista Cubierta.

Pedro Miguel Zamorano, bronce en altura; Ismael Vázquez, bronce en longitud; Estela Guisado, Bronce en 400; David Jiménez, plata en 400; y las medallas de oro, y por tanto los títulos de Campeones de España, para Alberto Guerrero en 800 y para Antonio Santana en peso, dos atletas que siguen cosechando títulos y que darán mucho que hablar en el futuro de nuestro atletismo.

También estuvieron cerca del podium David Fuentes (5º en 200), Mostafa Sahaoui (5º en 3000), Carlos Rojas (5º en altura), Aldana Nair Zahzu (5ª en longitud) y sobre todo Gonzalo García, que fue 4º en 1500 con el mismo tiempo que la medalla de bronce.

Resultados Completos Cpto. España Junior P.C.

En el estreno de la Pista de Atletismo de Cártama (Málaga), con el campeonato de Andalucía de 5000 juvenil y 10.000 absoluto y el gran premio de fondo, bastante participación. Al final, la marca más destacada fue la de Maciej Badurek con 30.55.65 en el 10.000.

En el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos de invierno se vivieron pruebas más que disputadas: En Jabalina Fco. Javier López le ganó la partida a Javi Espartero por 8 cm. Por tan sólo 4 cm. Mª del Mar Velasco le ganó en disco a Mª Jose Gómez, y esta última venció en disco por tan sólo 50 cm.

Podéis ver los resultados completos de estos dos campeonatos en el apartado “Resultados pruebas federadas”.

En cuanto a los 100 kms. Veteranos, la mejor actuación de los nuestros fue la de Jose Luis Rodríguez, que fue 4º de la general y plata en la categoría M45 con 8.31.11.