Formulario de Acceso



Inicio Noticias Nuestros marchadores siguen dando guerra

Nuestros marchadores siguen dando guerra

Hace unos días, la marchadora algecireña, Ainhoa Pinedo (A.D. Marathon), lograba un triunfo de prestigio al imponerse en los 20km marcha en Dudince (Eslovaquia), prueba encuadrada dentro de las pruebas del Circuito Mundial de Marcha, realizando un registro de 1:34.56, marca personal de la temporada, acercándose poco a poco a su marca personal de 1:32:20 lograda el pasado año en Lugano (Suiza).

alt

Por otro lado, Alberto Amezcua tomará la salida en los 20 km del campeonato Nacional Inglés como parte de su entrenamiento y preparación para la Copa del mundo de marcha. También tomará la salida en esta prueba Fabian Bernabé.

Y mientras tanto, Daniel Jacinto Garzón, tras haber participado en varias conferencias a nivel internacional (Marsella 2010 e Irlanda 2013), impartirá allí una conferencia.

Según su propias palabras: "El impartir unas conferencias de marcha atlética en un país tan importante como Inglaterra es todo un orgullo para mí, ya que son los inventores de esta disciplina atlética con más de 100 años de antigüedad. Al mismo tiempo este país está impregnado de valores que dan más importancia al poder llevar nuestro modelo de escuela de marcha desde Guadix a un país tan importante para el atletismo, destacando  así la consolidación de nuestra escuela de marcha como  referente no solo a nivel autonómico sino a nivel nacional y a nivel mundial".