Formulario de Acceso



Inicio Noticias La marcha andaluza sigue en auge

La marcha andaluza sigue en auge

Excelente actuación la realizada por nuestros marchadores y marchadoras en la Copa del Mundo de China, sobre todos las chicas juniors.

Laura García-Caro fue 4ª, con mejor marca personal de 45.29 y María Pérez fue 9ª con también mejor marca personal de 46.41. Con estos grandes resultados individuales, no es de extrañar que lograran la medalla de plata por selecciones nacionales. También este mismo metal consiguieron los chicos juniors, donde Pablo Oliva logró la 15º posición con una marca de 43.03, a tan sólo 20 segundos de su mejor marca personal.

Respecto a los absolutos, en féminas Ainhoa Pinedo fue la 45ª con 1.33.13, mejorando en más de minuto y medio su mejor registro de este año y acercándose poco a poco a su marca personal de 1.32.20. Por selecciones, España fue 4ª.

Y para terminar, los absolutos hombres, donde si bien el 6º puesto por selecciones sabe a poco, la actuación de Alberto Amezcua fue como la del resto de andaluces, es decir, espléndida. Terminó el 37º con mejor marca personal de 1.22.19, mejorando su anterior plusmarca en casi dos minutos.

Enhorabuena a todos.

Resultados Completos Copa del Mundo de Marcha