Formulario de Acceso



Inicio Noticias Luis Alberto Amezcua al Europeo, Laura García-Caro nuevo récord de España Junior

Luis Alberto Amezcua al Europeo, Laura García-Caro nuevo récord de España Junior

¡Buenas noticias para el atletismo andaluz! Y más concretamente para la marcha: Nuestro mejor marchador del momento, el accitano Luis Alberto Amezcua ha sido incluido en la Selección Nacional de Marcha de 20 km., que nos representarán en el próximo Cpto. de Europa (Zurich, Suiza, del 12 al 17 de Agosto). La gran temporada que lleva, unido a su buena actuación en el G.P. de los Cantones, han sido determinantes para que el Ramón Cid, Director Técnico de la RFEA hay tomado esta decisión.

Y si la temporada de Luis Alberto está siendo buena, la de Laura es simplemente espectacular. El sábado volvió a batir su propio récord de España Junior de 20 km., bajándolo hasta 1.34.50, entrando en un gran 12º puesto, y… ¡atención!... 4ª española. Sin duda gran futuro el que le espera.

Y nos queda hablar de Ainhoa Pinedo, que está demostrando que esta también puede ser su temporada. El sábado, mejor marca personal de la temporada, 1.32.59, acercándose a su mejor marca de siempre de 1.32.20.

¡Enhorabuena a los tres!

Aquí podéis ver los atletas que, a día de hoy, están fijos para este campeonato de Europa, así como los resultados del G.P. Los Cantones:

http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=7230

http://www.rfea.es/competi/result2014/ruta/marcha_acoruna.pdf