Formulario de Acceso



Inicio Noticias Sebas Martos, 4º de Europa y Mercedes Chilla, 10ª

Sebas Martos, 4º de Europa y Mercedes Chilla, 10ª

Este campeonato nos sigue deleitando con buenas actuaciones de los andaluces. Rozando la medalla se quedó el obstaculista Sebas Martos, que realizó una estupenda carrera, siempre en los puestos delanteros hasta los últimos 500 metros, donde la fallaron algo las fuerzas. Al final, la descalificación del vencedor por el "espectáculo" que montó quitandose la camiseta antes de finalizar, hizo que Sebas terminara 4º. Sin duda un gran resultado para un atleta joven que promete mucho.

Mercedes Chilla, tras años lastradas por las lesiones, volvió a colarse en un final de un gran campeonato, terminado al final 10ª con una marca de 57.91, cerca de su mejor marca de esta temporada (58.06). Nos queda Mercedes para rato.

Y lástima lo de Kevin Löpez, que tras excelente impresión en series, no le fue bien la carrera de semifinales, viniéndose totalmente abajo en los últimos 100 metros, lo que no suele ser habitual en él. No hay problema, es muy joven y seguro que el día menos pensando se cuelga una medalla en un europeo.

Resultados:

http://www.european-athletics.org/competitions/european-athletics-championships/2014/events/