Formulario de Acceso



Inicio Noticias Últimas competiciones de la temporada… y más éxitos de nuestros atletas

Últimas competiciones de la temporada… y más éxitos de nuestros atletas

Se acerca el final de la presente temporada y tras el parón veraniego, ya tenemos aquí las últimas competiciones, que como suele ser habitual en los últimos años son las finales de clubes cadetes y juniors.

Siguen los éxitos de nuestros deportistas, en este caso el C.A. Cueva de Nerja – UMA, que ha logrado tres podiums de cuatro posibles.

En la final del X Cpto. de España Cadete de Clubes (Castellón, 11 de octubre), plata para los chicos y bronce para las chicas, estás últimas con un solo punto de ventaja frente a sus perseguidoras.

A nivel individual, destacar las victorias de Miguel García en 1000, Ouassin Oumaiz en 3000, Isidro Leyva en pértiga, Daniel Oliva en 5 km.m., Ana Trigueros también en 1000 y el relevo 4x300, formado por la mencionada Ana Trigueros, María Rueda, Esperanza Rueda y Charlie Bloxham.

Y el pasado sábado, en Zaragoza, durante la final del XXXI Cpto. de España de Clubes Junior, bronce para los hombres y un cuarto puesto para las mujeres, y esta vez fueron ellas las que se quedaron a un solo punto del cajón.

A nivel individual, destacar las victorias de Gonzalo García en 1500 y Blanca López en martillo.

También destacaron atletas militantes de clubes no andaluces: David Jiménez, 1º en 400; Mª del Mar Casillas, 1ª en 1500; Estela Guisado, 1ª en 400 m.v., y Laura García-Caro, 1ª en 5 km.m.

¡Enhorabuena a todos!

Aquí tenéis los resultados completos de ambas pruebas:

http://resultados.rfea.es/2014/resultados/airelibre/al_clubes_cadete.pdf

http://resultados.rfea.es/2014/resultados/airelibre/al_clubes_junior.pdf