Formulario de Acceso



Inicio Noticias Se retoman las competiciones tras las fiestas navideñas

Se retoman las competiciones tras las fiestas navideñas

Tras el obligado descanso ocasionado por las celebraciones navideñas, vuelven las competiciones federadas. Quedan ya atrás las San Silvestres, las populares solidarias y demás tipos de competiciones típicas de estas fechas tan señaladas, y empieza la competición pura y dura.

Este fin de semana comenzamos con el Cpto. de Clubes Junior de Pista Cubierta, competición de nueva creación durante esta temporada. En la pista de Antequera, podremos ver como 8 clubes en categoría femenina y 10 en la masculina, lucha entre sí para convertirse en los primeros campeones de Andalucía de esta nueva competición.

Y el domingo, coincidiendo con el XIII Campo a Través del Hojaldre de Guarromán, se celebra el Cpto. de Andalucía de Cross Corto, que por primera vez se celebra independientemente del Cpto. de Andalucía de Campo a Través.

Guarromán es un pueblo con mucha tradición en el campo a través, donde se han celebrado en varias ocasiones campeonatos autonómicos y nacionales, siempre con una excelente organización, y por supuesto para esta ocasión no será menos.

En el apartado “próximo campeonatos” podéis acceder a más información de estos campeonatos.

Feliz y “atlético” 2015.