Formulario de Acceso



Inicio Noticias El Nerja, doble campeón en la pista cubierta junior y en Cross Corto.

El Nerja, doble campeón en la pista cubierta junior y en Cross Corto.

Hombres:

1 NERMA - Cueva de Nerja-UMA 104

2 CAJJ - Unicaja Atletismo 85.5

3 BAHCA - Bahia Algeciras 75

Mujeres:

1 NERMA - Cueva de Nerja-UMA 89

2 CAJJ - Unicaja Atletismo 81

3 MTRGR - Ciudad de Motril 71

Ésta fue la composición de los cajones en el Cpto. de Andalucía de Clubes Junior en P.C., celebrado en Antequera este pasado sábado. Aunque se notó que todavía estamos a principio de temporada, y que era una competición de equipos, donde primaban los puestos, ya hubo alguna marca destacada, tales como las de Jose Lorenzo Hernández Barrionuevo, con 15.93 en peso, o Virginia Martín, con 1,66 en altura.

Respecto al Cpto. de Andalucía de Cross Corto celebrado en Guarromán, en un campeonato con una gran participación, Esther Hidalgo y Cristobal Valenzuela se convirtieron en los campeones de Andalucía de este año.

Carolina Robles y Lourdes González secundaron a Esther en el podium, mientras que en hombres, la carrera fue ganada por El Mouaziz, entrando segundo otro atleta magrebí, Maroune Kahaloui. Por clubes, el Cueva de Nerja-UMA se hizo con el título en tanto en hombres como en mujeres, seguido por Unicaja y Dep. Los Califas en féminas, y de nuevo Unicaja, junto al Bahía de Algeciras en la categoría masculina.

En el apartado de resultados federados podéis acceder a los resultados completos.