Formulario de Acceso



Inicio Noticias Fin de Semana "cargadito"

Fin de Semana "cargadito"

El andaluz de marcha en ruta en Jódar y el andaluz absoluto de Pista Cubierta en Antequera, son los platos fuertes de este fin de semana, sin olvidarnos que el domingo se celebrará el Campeonato de Andalucía sub20 de Pista Cubierta, por supuesto también en la pista del C.T.A. (Centro de Tecnificación de Atletismo) de Antequera.

Los granadinos María Pérez y Luis Alberto Amezcua son las estrellas del Campeonato de Andalucía de marcha en ruta, pero no podemos olvidarnos que tomarán la salida otros atletas jóvenes con una trayectoria excelente, que han llevado a nuestra comunidad a ser un referente nacional en esta modalidad.

Los campeonatos de pista cubierta serán una oportunidad de oro para conseguir las marcas mínimas de participación en los campeonatos nacionales que están a la vuelta de la esquina. Además, en el absoluto tenemos inscritos de lujo como Borja Vivas, Kevin López y Luis Alberto Marco, sin olvidarnos de otras figuras importantes como Alberto Salcedo, David Palacio o María Isabel Rodríguez. ¡A disfrutar del espectáculo!

En el apartado “Próximos campeonatos” podéis acceder a más información.