Formulario de Acceso



Inicio Noticias Un buen plan para este fin de semana: P.C. en Antequera y Cross en Chiclana.

Un buen plan para este fin de semana: P.C. en Antequera y Cross en Chiclana.

¿Queréis pasar un fin de semana de lo más entretenido? Pues aquí tenéis nuestra propuesta.

Durante el sábado y el domingo se disputa en Antequera el Cpto. de España Promesa, campeonato que supone una “prueba de fuego”, cara al siguiente fin de semana, que se disputa el absoluto. De un total de 39 inscritos (30 hombres y 9 mujeres), Arián Olmos Téllez en 60, Daniel Rodríguez en 200, Alberto Guerrero en 800, Gonzalo García en 1500, Carlos Rojas en altura y Antonio Santana en peso, suenan a priori como candidatos a subirse al cajón, pero esperamos mucho de otros como David Jiménez en 400, Alfonso Holgado en 60 m.v., Pedro Zamorano en altura o Vanesa Platero en la combinada femenina.

Y entre jornada y jornada de la pista cubierta, podéis pasaros por Chiclana, donde se va a celebrar en Cpto. de Andalucía de Campo a Través. En tierras gaditanas intentarán revalidar sus títulos los campeones del año pasado, Jesús Brenes y Esther Hidalgo, aunque no se lo pondrán fácil, ya que se encuentra inscrita la flor y nata de nuestro campo a través, incluido el primer clasificado absoluto masculino del año pasado, Abdelhadi El Mouaziz.

¡Qué lo disfrutéis!

En el apartado “Próximo campeonatos” podéis acceder a más información sobre el Cpto. de Andalucía de Campo a Través, y aquí tenéis el enlace para más información sobre el Cpto. de España Promesa.

http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=7828#.VNz0KFLWBkg