Formulario de Acceso



Inicio Noticias Resultados de este fin de semana

Resultados de este fin de semana

Ya estamos en vísperas de Semana Santa, y eso significa que quedan ya pocos campeonatos de invierno por celebrar. Este fin de semana hemos tenido el Cadete de P.C. y el de 20 km.m. masculino, con resultados dispares.

Referente al cadete, sólo se han podido lograr 5 medallas, que han sido las siguientes:

Rafael Navarro, oro en 60 m.l.

Javier Sánchez, oro en 60 m.v.

Alejandro Martínez, bronce en longitud.

Marina Castillo, oro en triple.

Belén Fernández, bronce en triple.

No obstante, hay que reconocer que no siempre podemos estar logrando 10 ó 12 medallas en los cptos., que no las regalan y suponen un esfuerzo muy grande el conseguirlas, por lo tanto debemos valorar y animar a todos aquellos atletas que, aún no consiguiendo esta medalla, luchan cada día por estar lo más arriba posible en los campeonatos.

Y en cuanto a la marcha, sigue dándonos alegrías. En el nacional de 20 km. marcha masculina, muy buena actuación de Luis Alberto Amezcua, que ha logrado la 4ª posición (2º senior) con un buen registro de 1:22.03, lo que supone rebajar su marca del año pasado en 16 segundos.

Además, en el Criterium Nacional, sobresaliente Laura García, 3ª de la carrera con 1:32.36, rebajando en casi dos minutos y medio su mejor marca personal. Además, muy bien también Ainhoa Pinedo, 4ª con 1:32.39 y otra matrícula de honor para la junior María Pérez, 5ª de la carrera con una estupenda marca de debut en la distancia de 1:35.14, cerca del Récord Nacional Junior que tiene Laura (1:34.50).

También destacaron Pablo Oliva, 2º en juniors con 42:55 en 10 km.m. y Jose Manuél Pérez, 2º también pero en juveniles, con 47:05.

Aquí podéis consultar todos los resultados:

http://resultados.rfea.es/2015/resultados/pistacubierta/pc_cadete.pdf

http://resultados.rfea.es/2015/resultados/marcha/marcha_CE_Renteria.pdf

http://resultados.rfea.es/2015/resultados/marcha/marcha_criterium_Renteria.pdf