Formulario de Acceso



Inicio Noticias Concentración de vallas Antequera Marzo 2015

Concentración de vallas Antequera Marzo 2015

alt

Gran participación con una jornada productiva tanto para entrenadores y atletas en un ambiente sin igual fue el resultado que arrojó esta primera Concentración de Vallas en el Centro de Tecnificación Atletismo de la ciudad de Antequera en Málaga.

Hemos abierto esta jornada con un entrenador invitado, Alexis Sánchez, entrenador que trabaja en las pistas de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y que vino a compartir  un poco de sus conocimientos, tanto para atletas como para entrenadores, regalándonos grandes  momentos y entrega para el deleite de todos.

Creemos que ha sido del beneplácito de todos, por ello consideramos que el listón ha quedado donde queríamos, alto para mantenerlo a ese nivel en próximas concentraciones.

Los entrenadores y atletas se pronunciaron a favor no solo de volver a repetir experiencias como estas, así como poder seguir creciendo a todos los niveles.

Como responsable del sector solo me resta decir que me gustaría pensar que hemos comenzado un nuevo ciclo para las vallas y la velocidad en Andalucía.

Carmen Rodríguez Fernández.